Automovil Club

Acerca de Beneficios Sucursales Licencia Internacional Movilidad

El área de Asesoría y Consultoría de Automóvil Club de Chile nace para convertirse en una fuente de apoyo para las instituciones públicas y privadas sean capaces de resolver los retos y desafíos que hoy persigue la movilidad en el siglo XXI. En esta división estratégica se desarrollan proyectos y soluciones a la medida de cada una ellas de acuerdo en tres grandes ámbitos de acción: seguridad vial, eficiencia energética y sustentabilidad, y electromovilidad.

Actualmente, las empresas están teniendo problemas que requieren solución en tres ámbitos: problemas de gestión, temas culturales y necesidades de recambio tecnológico. Hoy Automóvil Club de Chile es una institución eficiente que está capacitada para generar ideas y conocimientos e para resolver distintos tipos de problemas en materia de movilidad, a través de la creación de proyectos estratégicos de vanguardia que permitan promover una gestión más eficiente en el área del transporte.

Automóvil Club de Chile es el líder nacional en el ámbito de movilidad, promoviendo la movilidad segura, sostenible, ecológica y accesible. Somos referente gracias a estudios, denuncia de problemas, propuesta de soluciones, campañas de concienciación, y formación.

Nuestras alianzas con expertos mundiales nos permiten desarrollar iniciativas relevantes y trascendentes para la sociedad civil chilena y para el resto del mundo, considerando la operatividad, calidad y el prestigio como principales referentes de nuestro compromiso con el trabajo, integridad, calidad y eficiencia. 

El avance hacia la electromovilidad impone desafíos y cambios en la manera que las empresas y las personas se comportan actualmente, así mismo trae de la mano una serie de beneficios para la sociedad. Es por eso que Automóvil Club de Chile apuesta por la inclusión de nuevas tecnologías en busca de una movilidad sustentable a través de la inclusión de vehículos eléctricos al parque y la adaptación de la infraestructura actual.

 

Servicios

 

Evaluación de recambio de vehículos de combus- tión interna a vehículos eléctricos
  • Evaluación financiera para el recambio de flotas.
  • Evaluación operacional para el recambio de flotas.

 

Preparación de la infraestructura hacia la electromovilidad.
  • Revisión de infraestructura para instalación de puntos de carga(electrolineras).
  • Revisión de contratos de suministro eléctrico y modificación.
  • Modificación de instalaciones eléctricas.

 

 Gestión de flotas eléctricas
  • Capacitación sobre la gestión de flotas eléctricas.
  • Capacitación sobre mantención de vehículos eléctricos.
  • Cuantificación de beneficios de la flota eléctrica.

 

 

 

 


MACC busca la cercanía, servicio personalizado y la innovación  para nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio.


Contáctanos

Contáctanos Fono Club
600 464 40 40

Visítanos

Av. Los Conquistadores 1730, piso 25
Providencia, RM

Asistencia de emergencia 24Hr

Movil: (02-2) 431 1313
Red Fija: 600 450 6000

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin